Portabilidad
Con un mango robusto, similar al de una maleta, DELTA Pro se puede desplazar sobre ruedas con facilidad.
De 3600 W a 7200 W
Salida de CA
Energía portátil para casas rodantes Energía para vehículos eléctricos
De 3,6 a 25 kWh
Capacidad
Ecosistema ampliable
Diversos métodos de carga de
6500 W
Solución de energía de reserva para todo el hogar
Entrada solar de 1600 W
Batería LFP diseñada para durar
Mantente preparado pase lo que pase. DELTA Pro presenta FlowCharge. Ahora, puedes cargar en cualquier momento, en cualquier lugar y a las velocidades más rápidas.
Carga en miles de estaciones para vehículos eléctricos de CA de nivel 2 de todo el mundo para obtener hasta 3400 W de potencia. Suficiente para cargarse por completo en 1,7 horas.
DELTA Pro es compatible con el 90 % de los paneles solares portátiles. Y con una entrada de 1600 W, puede cargarse en tan solo 2,8 a 5,6 horas. Integre DELTA Pro con su hogar mediante el Smart Home Panel y utilice también los paneles de su techo para cargar.
Y, por supuesto, puedes enchufarte en casa para cargar mientras la red eléctrica está activa. Consigue una carga completa en tan solo 1,8 horas.
Cuando se integra con tus circuitos domésticos a través del Smart Home Panel, DELTA Pro se carga a un ritmo rápido del 0 al 100 % en 1,7 horas.
Enchúfalo directamente a la toma del automóvil para recargarlo sobre la marcha. Ideal para cuando se necesita un porcentaje extra en un apuro.
Utiliza el Smart Generator de EcoFlow como reserva de energía. Es más inteligente, más eficiente y puede cargar tu DELTA Pro durante cortes de energía graves cuando ya no te quedan más opciones.
Tecnología
multicarga.
Subimos la vara en cuanto a las velocidades de carga. Combina CA, energía solar y el generador inteligente al mismo tiempo para conseguir velocidades de carga récord de 6500 W.
* Requiere que DELTA Pro esté conectado a una batería adicional inteligente DELTA Pro.
Recarga el 80% en un viaje de 3 horas
Carga mientras conduces con el innovador cargador con alternador de la industria. Con un alternador turbo de 800 W, recarga tu batería 8 veces más rápido que con una toma de corriente tradicional de 12 V. Recarga 1 kWh en solo 1,3 horas. No solo es un cargador más rápido, sino que también mantiene la batería en buen estado y funciona como un arrancador.
1,3 horaspara cargar 1kWh
Alternador turboalimentado de 800 W
Fácil instalación
8 veces más rápido
Cargador de alternador EcoFlow: 1,3 h
Tomacorrientes tradicionales de 12 V para automóvil: más de 10 horas
*Comparación del tiempo necesario para cargar completamente 1kWh
3 en 1
Cargador rápido, mantenedor y arrancador de batería
Control inteligente de aplicaciones
El exclusivo puerto infinito de DELTA Pro combina la entrada y la salida de CA en una sola. No solo permite la carga más rápida del mundo y la carga en estaciones de vehículos eléctricos, sino que también sirve como punto de conexión para el Smart Home Panel y el concentrador de voltaje doble. Eso significa menos adaptadores y cables para tu instalación.
El puerto de batería adicional sirve para conectar una batería adicional o incluso el generador inteligente a tu DELTA Pro. Puede descargar y recargar la batería adicional simultáneamente, por lo que solo tendrás que utilizar una unidad, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. El puerto también se comunica con el generador inteligente para permitir el arranque automático cuando los niveles de la batería descienden a un nivel predefinido.
Las baterías tienen diferentes formas, tamaños y composiciones químicas. DELTA Pro elige lo mejor de lo mejor para la reserva de energía doméstica con una batería de LiFePO4. Eso te dará más de 6500 ciclos¹ para que tu batería resista el paso del tiempo.
¹ Aprox. más de 6500 ciclos al 50 % de capacidad.
Tu batería no solo durará años de uso intensivo, sino que también antepone la seguridad. Nuestro avanzado sistema de gestión de baterías regula el voltaje, la corriente y la temperatura en tiempo real para garantizar un rendimiento seguro y óptimo.
DELTA Pro está diseñado por dentro y por fuera para ofrecer facilidad de uso, durabilidad y seguridad. Echa un vistazo más de cerca.
Cada cable está asegurado y chapado en cobre, una consideración clave en caso de golpes y sacudidas, a la vez que proporciona una refrigeración adicional. Los 4 ventiladores hacia arriba se autorregulan para proporcionar ventilación a través de la unidad para una refrigeración extra.
Diseñado con plástico ABS resistente, el exterior de DELTA Pro puede soportar caídas. Como medida adicional, también lo hemos hecho resistente al fuego.
Con un mango robusto, similar al de una maleta, DELTA Pro se puede desplazar sobre ruedas con facilidad.
DELTA Pro es la primera estación de energía portátil con control a distancia. Móntalo, conéctalo y contrólalo a distancia.
Utiliza el control a distancia por bluetooth para controlar sin cables. O vincula la aplicación EcoFlow y contrólala desde cualquier lugar con conexión Wi-Fi.
Manténgase al mando con Smart Power
Supervise, controle y personalice su consumo de energía de forma inteligente con la aplicación EcoFlow.
Supervise
Información energética en tiempo real sobre la marcha.
Vea el estado de la batería en directo en cualquier momento y lugar.
Control
Control incluso desde lejos.
Encienda y apague fácilmente la salida y los aparatos conectados de forma remota.
Actualizaciones constantes
Actualizaciones constantes para una experiencia de usuario óptima.
Actualizaciones periódicas para ofrecerle una gestión energética líder en el sector.
Personalice
Ahorre más en la factura de la luz.
Optimice el uso de la energía de su hogar y reduzca las facturas de electricidad aprovechando de forma inteligente la energía del sol, la red y las baterías durante las horas punta y las horas valle.
Mantenga la calma y la energía.
Cuando se va la luz, AC Always-On garantiza una transición sin problemas de la red a la energía de reserva y una protección inquebrantable de su frigorífico y otros aparatos críticos.
Mayor vida útil y seguridad de la batería.
Al ajustar la velocidad de carga para que se adapte a los distintos entornos de carga, su uso es seguro, se evita la sobrecarga y se prolonga su vida útil.
Los botones táctiles de DELTA Pro situados en la parte frontal de la unidad se combinan con una brillante pantalla LCD para ofrecerte todo el control y la información que necesitas.