EcoFlow x-boost

Presentamos X-Boost

X-Boost es nuestra tecnología patentada que le permite alimentar electrodomésticos con una potencia nominal superior a la de tu estación de energía portátil EcoFlow. Desde máquinas de café, cocinas eléctricas y hasta herramientas eléctricas. X-Boost te ofrece la flexibilidad necesaria para hacer tus tareas. Es así de simple.

Freidora de aire

1,500W

Cafetera

1,000W

Taladros eléctricos

1,080W

Horno de microondas

1,300W

Calefactor eléctrico

2,200W

Sartén eléctrica

1,500W

Secador de pelo

1,600W

Hervidor eléctrico

1,500W

* Los datos anteriores son solo de referencia.

¿Cómo funciona X-Boost?

Los inversores de batería tradicionales a menudo se sobrecargan cuando se conectan a electrodomésticos con un consumo de energía nominal más alto. X-Boost cuenta con un control de voltaje inteligente que reduce marginalmente el voltaje, lo que te permite alimentar dispositivos con un inversor de menor potencia y brindarte más por menos.

Tranquilidad total.

Los inversores de batería tradicionales a menudo se sobrecargan cuando se conectan a electrodomésticos con un consumo de energía nominal más alto. X-Boost reduce el voltaje de tus electrodomésticos para que puedas alimentarlos con un inversor de menor potencia, lo que te permite obtener más por menos.

¿Listo para encender?

Explora las últimas estaciones de energía portátiles EcoFlow.

También te puede interesar
Ver más

Nota:

1. X-Boost está habilitado de forma predeterminada. Utiliza la aplicación EcoFlow para activarlo o desactivarlo. 2. No conectes la salida de CA a la red cuando X-Boost esté activado, ya que esto activará la protección de bajo voltaje. 3. X-Boost no está disponible para su uso cuando su estación de energía portátil EcoFlow se está cargando. 4. Si conectas varios dispositivos a tu estación de energía portátil EcoFlow, el cambio de voltaje puede afectar el rendimiento de uso del dispositivo. Realiza una prueba completa con tus dispositivos antes de usarlos.